El presidente Vladimir Putin obtuvo en julio el apoyo mayoritario del pueblo ruso para continuar en el poder más allá de 2024. Este hecho podría convertirlo en uno de los líderes políticos que más tiempo ha estado en el poder en los últimos cinco siglos de historia de Rusia, incluso superando a Stalin.

Putin es un político enigmático que despierta interés. Fue catalogado como el hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes entre 2013 y 2016 lo que le permitió construir una base de popularidad que ha dejado una huella en la sociedad rusa y en el el posicionamiento de Rusia en el tablero geopolítico mundial.

¿Cuáles son los intereses de Putin? ¿Estamos ante un nuevo zar? ¿Qué le espera a Rusia en los próximos años? Desde Argentina, el Dr. Alberto Hutschenreuter y especialista sobre Rusia, responderá a éstas y más interrogantes sobre el futuro de este país bajo el liderazgo del ex agente de la KGB. Acompañanos este sábado 15 de agosto a las 4 PM (hora 🇻🇪) /17H (hora 🇦🇷) por la plataforma Google Meet.

#CEINASEG #rusia #putin

Compartir
Junta Directiva de CEINASEG
Centro de Investigación de Asuntos Estratégicos Globales | Centro de Pesquisa para Estudos Estratégicos Globais | Global Strategic Affairs Research Center Contáctanos  |  Contate-Nos  | Contact us: ceinaseg@gmail.com Innovación, Estrategia y Vanguardia Inovação, Estratégia e Vanguarda Innovation, Strategy and Vanguard