Las medidas de confinamiento en distintas partes del mundo forzaron tanto a empresas como consumidores a la adopción progresiva de herramientas y tecnologías digitales para la producción y la compra de bienes y servicios.

La transformación digital de la economía adquiere mayor relevancia como respuesta al nuevo escenario caracterizado por las restricciones al movimiento de personas. Esto ha provocado un creciente uso de tecnologías digitales para la producción de bienes, aplicaciones de comercio electrónico y medios de pago digitales, tendencias que se están convirtiendo en parte de la nueva normalidad.

En este escenario, la economía digital trae oportunidades y cambios disruptivos sobre las actividades económicas tradicionales, el mercado de trabajo (teletrabajo) y exige una serie de habilidades nuevas y diferentes para la creación de riqueza a través de los datos digitales.

Ante esos cambios es fundamental adaptarnos para saber como afrontar los nuevos desafíos que conlleva la digitalización en el comercio y la economía. Por eso, desde Ceinaseg te traemos el taller Economía Digital: Oportunidades y desafíos. Así podrás aprender y capacitarte con nosotros sobre los nuevos modelos de negocios y las herramientas comerciales para este mundo cada vez más digitalizado.

#CEINASEG #DigitalEconomy #EconomiaDigital #datos #Ecommerce #ComercioElectronico #Covid19 #Economia #Comercio

Compartir
Junta Directiva de CEINASEG
Centro de Investigación de Asuntos Estratégicos Globales | Centro de Pesquisa para Estudos Estratégicos Globais | Global Strategic Affairs Research Center Contáctanos  |  Contate-Nos  | Contact us: ceinaseg@gmail.com Innovación, Estrategia y Vanguardia Inovação, Estratégia e Vanguarda Innovation, Strategy and Vanguard